Los principios básicos de Oración del cigarro para atraer al ser amado

Si eres de esas personas que se preguntan qué es un amarre de amor de pareja, este es el sitio que buscabas. El maestro Joao es un gran médium y vidente natural, y él va a hacer que con sus conjuros, hechizos y rituales poderosos y efectivos el amor de tu vida vuelva a tu flanco.

La santísima muerta es la principal fuerza espiritual usada por lo brujos y espiritistas mexicanos para una gran variedad de distintos tipos de trabajos mágicos. Los iniciados de la santísima crimen, son usualmente solteros (as), pues este es un espíritu extremadamente celoso Los secretos de la santísima muerte, se reciben En el interior de una sopera ínclito de porcelana cuyos colores son: negro, dorado y rojo. Sus collares consisten en siete cuentas rojas, siete transparentes y siete negras.

17 quitarle todo el Osorbo que tiene del mundo mundano donde viene. Cada acto que se realiza Interiormente del cuarto es cantado para avivar la fuerza del muerto. Se empieza el rayamiento: se marca una cruz en cada pie, una cruz en cada mano, una cruz en cada pectoral con tres rayitas a los laterales de la misma y por ultimo una en la pulvínulo de la nuca( los guindavelas rayan con firmas) Se hace el embozo que es el sellado de las heridas con manteca de corojo, cascarilla y es untado con la Mpaka del tata, la Menga que corre se recoge con algodón y se mete en un recipiente en donde significa el juramento delante la Prenda Viejo. 27 Las heridas de los pies de sellan con las dos velas que previamente los paleros tienen a los laterales de la persona mientras esta el reniego. Se le da a la persona el Corazón del gallo próximo con 7 granos de pimienta de guinea, Omiero, con la muerte de los animales que comieron las prendas, manteca de corojo para el pacto final. Este acto ceremonial es con los Luceros cerrados para el ruano. Se procede a quitarle la venda y se le entregan sus collares que deberán recogerlos de la estera con la boca y el tata se los colocará con la Mpaka. Mboma Ñoca o Conocida como Maja.Muchos paleros descendientes directos de las etnias del reino del Manikongo, y de las de origen arará, trabajan con majaes. Históricamente, la serpiente ha sido considerada como un animal Intocable. En el Apocalipsis aparece como el Diablo, como Satanás en su lucha contra el poder divino. Es también atributo de Santa Margarita y de Santa María, de quienes se dice lucharon contra ella y la vencieron. Aparece en forma de dragón contiguo al Apóstol Felipe y con San Silvestre; el Arcángel Miguel puso su pie sobre la vanguardia de ese ofidio en señal de conquista.

Tú sueño es muy revelador pero tal oportunidad tu mente te está enviando pensamientos confusos, mañana al despiertar toma inmediatamente un vaso de agua, respira profundamente y en una hoja de papel escribe […]

19 Todas las iniciaciones y trabajos de Palo son secretos y solo los iniciados deben saber sobre estos. Al iniciarse, un individuo es mas en contacto con la naturaleza y el tambien es más una parte del otro mundo. Ellos tienen llegada a los ancestros primordiales que son los mpungo o ngando. Los mpungo son de el universo y en ello hay una espiritualidad imenso y tambien poder incalculable en cual un porcion pertenece al ser humano se lo rebusca. Unos de los conceptos más importantes en el Palo Mayombe es la idea de respeto, unión y la sociedad de unidad. Una casa o munanzo de Palo bien formado tiene una heirarchia (jerarquia) que todo mundo reconoce y respeten. Esta heirarchia empieza por los mayores que son los sabios y que han preservado las leyes y costumbres de la Convicción. Ellos son encargado en mantener el orden en la casa y repartir el conocimiento a los demás y también hacer los trabajos espirituales a todo que viene. Luego de ello viene la congregación Militar. Esto son gente que se han iniciado y participan en los ritos religiosos pero todavía no han llegado tener titulo. Luego viene la populación Caudillo que pueden participar en las fiestas de Palo, y incluso ir a un Palero para que les resuelva los problemas pero no puede participar en los ritos.

Conjuros de amor buenos. Eso no significa que en el día a día dejemos de trabajar por lo que queremos, pero los rituales ciertamente funcionan con un doble recreo: conectan con el cosmos y con otras personas ritualizando en un mismo momento, ayuda a clarificarnos ubicándonos en un orden anciano al de nuestro mundo pequeñito.

12 Como los iniciados "nacen" de la casa de sus padrinos, llevan en sus prendas instrumentos de las prendas de aquellos. Por lo tanto, pueden actuar invocando a sunfumbe para que las controle. Por esto, observar el código de conducta que rige los vínculos padrino/ahijado es tan importante. Un ngueyo desobediente o ambicioso puede dejar sin fuerzas a las prendas de sus mayores y controlarlas a través de las firmas: los trazos mágicos que se les enseña a los iniciados como Padre y Madres a la hora de la íntima comunión con el espíritu de su prenda, que lo protegerá de por vida. La Ceniza y su Importancia en la Regla de Palo Mayombe: La ceniza, la casera y cotidiana que se recoge en el fogón, es por sus muchas virtudes y aplicaciones mágicas, una sustancia precisa para el ngangulero y elalasé. El ngangulero se purifica antiguamente de manipular su Nkiso, si ha tenido antaño contacto sexual se purificará siempre con ceniza que disuelva las peores máculas. Cuando en un esparcimiento de palo, una mujer que está menstruando penetra temerariamente en el cuatro de la Nganga, el yimbi no tardará en entonar un mambo cuya que advierte al ngangulero la presencia tapia y peligrosa de aquella mujer, que debe marcharse cuanto antiguamente: El mfumo se apresura entonces a derramar cenizas para purificar el pambito y el suelo de su templo profanado, exactamente hará el Oruro y el Babalosha. El menstruo es tabú en todas las religiones y las mujeres, durante su período no pueden aproximarse a ausencia Venerable, muchos menos penetrar en el igbodú o Nso Nganga. Con ceniza (mpolo banzo

3 50- Castidad con Nbele y fula Palo Mayombe El Palo Monte es oriundo de los pueblos Bantúes, llamados Congos, estos proceden de la parte sureste de África, una de las regiones más extensas de este gran continente africano. Esta regla fue el resultado de la transculturación de los credos bantúes, en ella existieron distintos grupos étnicos con diferentes grados de cambio y niveles culturales. Estos grupos llegaron a toda la América, Haití, Cuba, Venezuela y las Islas CaribeñGanador, en donde con la iniciación del criollo surgieron otras vertientes A excepción de del Mayombe como fue Briyumba y Kimbiza del Santo Cristo del Buen Alucinación. Todas las ordenes de Palo Monte tienen un dato importante que lo constituye que es un fundamento, ese fundamento se llama Nganga, recipiente donde se reúnen los más variados objetos y sustancias orgánicas y minerales así como el alma de un muerto o un espíritu seleccionado a través de un método de adivinación y sometido a la voluntad del iniciado a través de un pacto, que lleva el nombre de Rayamiento o Nkimba, en donde el futuro Palero es consagrado con su prenda. Esta Nganga lleva en el fondo del recipiente un circulo, este círculo representa lo cósmico a partir del centro solar y los campos y puntos cardinales se corresponde con las fuerzas llamadas Nsambi. Se debe destacar el uso de estos símbolos sagrados llamados Firmas, que sirven para identificar al fundamento, a los espíritus, antepasados a los que se les solicita el permiso para realizar los diferentes rituales, en esas firmas están representados los poderes sobrenaturales y la efectividad de la labor realizada.

Todo esto se sitúa en un plato roto y se encenderá una vela; al día subsiguiente se hace la moyugba y se pregunta mediante los cocos el que camino coje la comida, esto puede ser en la manigua o monte (nigue), en la basura (ikún), en una loma (ilé oké), en el río (ilé oshún), y asi sucesivamente. Los presentes en estas ceremonias con los muertos deben ser marcados con una cruz de cascarilla en la frente como protección. Las flores constituyen una ofrenda que algunos oficiantes (olochas) emplean adecuado a la escencia que es un fluido espiritual explicito en el oddun irete juanjuan. Cuando el alma de un difunto, a pesar de estar bien atendido, ofrece su presencia continuamente, Oyá-Yansa (dueña y portera del cementerio) ordena que se haga una hoguera en el patio porque el fuego asusta a los muertos y los aleja aunque no los incendio. En el espiritismo o parte espiritual el tratamiento que se le brinda a los espíritus es diferente, varía de acuerdo a que sea espiritismo puro o influido por Ocha, el Palo, u otra religión. En algunos casos los espíritus se atienden con una bóveda espiritual que se montan más o menos compleja según lo requiera Vela anaranjada para el amor el cuadro espiritual de la persona. En una de las copas de agua que conforman la bóveda se colocará un crucifijo. Un espiritista será quien determine la conformación definitiva de la cúpula y la podrá rasgar en una sesión espiritual que se realizará en el emplazamiento. La cúpula espiritual contribuye a blindar a los guíVencedor y protectores de la persona, que pueden ser conocidos o no y entre los cuales se incluyen sus familiares muertos. Cuando un creyente desconoce su cuadro espiritual puede invocar a sus protecciones con nombres temporalmente asignados hasta investigar. Una atención a los espíritus está constituida por el vaso o copa de agua o "audiencia" que se les dedica. En estos vasos no se deben colocar flores aunque algunos olochas lo hacen.

Los paleros poseen un gran prestigio como conocedores de los poderes de las plantas, tanto en su aspecto mágico-ritual como curativo.

El ritual por el que más cobra esta vidente, pero que no es apto para todo el mundo sino para un reducido núpuro de personas, es el amarrado y claveteado.

Entre los amarres de amor más poderosos, Amelia reconoce que el de amarrado y claveteado puede ser el que viejo consideración reciba. Supone un amarre de por vida, que no se puede quitar.

Existe 4 fases lunares que son luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, cada etapa de luna esta destina para un ritual diferente y todo depende […]

  La Incertidumbre de Santo Juan, la más corta del año Se deje siempre que es la Indeterminación más corta del año,…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de Oración del cigarro para atraer al ser amado”

Leave a Reply

Gravatar